Publicado 31/12/2018

2018 ha tenido dos polos totalmente diferentes

Segunda línea: David, Sekou, Castilla, Puyo, Muniesa, J.Pareja (delegado), J.Carrera (presidente), C.Burillo (entrenador), S.Buisán (delegado), Manu, Ballester, Gallego, Luisja, A.Manrique (2º Entrenador) y V.Callao (fisioterapeuta).
Primera línea: Varela, Gil, Loscos, Chabi, Merino, Muniesa, Escuín, Carlos y Moreno.

Carlos Burillo, entrenador del CD.Caspe, distingue claramente lo acontecido en el año que termina y valora lo sucedido, bueno y malo, como experiencia de cara a un ilusionante futuro

Este año podemos diferenciarlo en dos polos completamente diferentes.
Los primeros seis meses competimos a buen nivel hasta que el equipo, prácticamente, vio que estaba muy lejos del objetivo de la salvación y no pudimos, al final, lograr nuestro propósito.
Me quedo, también, con que esto nos sirva como aprendizaje de cara a un futuro si recuperamos la categoría.
El segundo semestre del año está siendo todo lo contrario y como entrenador es lo que valoro.
Luego, los resultados dictaminarán si somos capaces de cumplir el nuevo objetivo, pero me doy por satisfecho con el día a día, con el sentido que tienen todos los futbolistas de compañerismo y de pelear los unos por los otros.
En líneas generales, los primeros seis meses no pudimos cumplir el objetivo de la salvación pero tras el verano hemos puesto todos los mecanismos suficientes para devolver al equipo a Tercera.